Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Ubuntu recive premio por Mejor distribucion Linux

New York, NY, 29 de Junio 2007, acabo de enterarme por ww.ubuntu.com que Ubuntu Linux a sido reconocida como la mejor Distribucion de Linux, esta publicacion fue realiza por la revista Magazine’s Reader.

La Compania SYS-CON anuncio esto y entrego el premio en la segunda coferencia anual de Open Source

La comunidad de Ubuntu y los usuarios finales estan esforzandose por seguir manteniendo la version de Liunx que sea simple, elegante y por su puesto facil de usar.

No me sorprende de que Ubuntu reciva estos meritos como mejor distribucion de Linux, ya que en lo perosonal eh probado varias versiones de Linux, con las cuales me e quedado insatisfecho, talvez por que era usuario de Windows y pues como en Windows es todo click aca click alla y listo (mala costumbre de todo facil y comidito en la boca) se me hacia un poco dificil entender Linux. Pero tengo que decir que voy mas de 6 meses con Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) y estoy mas que contento, tengo todas las herramientas necesarias para trabajar, divertirme en mi computador (Laptop) y lo mas importante de todo Software Gratis de codigo abierto.

Aqui les dejo una foto de mi escritorio

Ubuntu Laptop Acer

julio 20, 2007 - Posted by | Noticias Tecnologicas

Aún no hay comentarios.

Responder

