Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Microsoft opina, Ubuntu es perfecto

A través de su shopping virtual, o la tienda virtual, el gigante informático ofreció para descargar la distribución más popular de Linux; si bien la página fue dada de baja, Google guardó su registro original.
Windows Marketplace es un sitio de propiedad de Microsoft, que ofrece software y hardware -propio o de otros desarrolladores- a los usuarios de los diferentes sistemas operativos del gigante informático.

A través de este shopping virtual -disponible para ciertos mercados-, se pueden no sólo descargar programas o adquirir productos en línea, sino también hacer comparativas de precios, leer experiencias de usuarios o calificar los artículos.

La semana pasada, el sitio Groklaw , descubrió un curioso hecho: entre las aplicaciones que se ofrecía para descargar gratuitamente figuraba Ubuntu , actualmente la distribución más popular del sistema operativo Linux.

Según la descripción del producto, Ubuntu es un sistema operativo “perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores”, que contiene “todas las aplicaciones que usarás siempre, desde un procesador de texto y aplicaciones de e-mail, hasta software de servicios web y herramientas de programación”.

Muy Tarde, es Internet . Para cuando Microsoft quiso subsanar el ¿error?, el programa ya registraba más de 10.000 descargas y la página había sido indexada por Google.

Aqui les dejo una captura de pantalla de lo que se dice

Ubuntu es perfecto

agosto 1, 2007 - Posted by | Noticias Linux

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: