Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Manten tus programas al dia con Win-Get

Win-Get Win-Get es una aplicación que trae la posibilidad de mantener al día e instalar los programas desde un lugar centralizado que se encargue además de asegurar que tenemos la última versión. Se trata de una adaptación para Windows del conocido apt-get, creado originalmente para mantener y distribuir el software en Debian y que con el tiempo han adoptado muchas otras distribuciones Linux.El programa consta de dos partes, el cliente que por el momento solo podremos usar desde la línea de comandos al no disponer de interfaz gráfico, y un servidor desde el que descargaremos toda la información sobre las aplicaciones.

Por el momento ya cuenta con 189 programas en los repositorios, de los que 43 pueden ser instalados en ‘modo silenciosos’. Y es este uno de los puntos débiles de la aplicación por el momento, el continuar necesitando la interacción constante del usuario para instalar las aplicaciones con el instalador correspondiente, pese a lo que no deja de ser interesante su uso, ya que se encarga del mantenimiento de estas y también nos permite desinstalarlas.

Sin duda se trata de un prometedor lanzamiento que hace pensar en una forma más sencilla de mantener todo el software de los sistemas Windows actulizado sin necesidad de recurrir a tener corriendo varios actualizadores para cada fabricante de fondo en el ordenador.

agosto 2, 2007 - Posted by | Windows noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: