Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Foleo a la Basura

Tal como me suponia y despues de mi post anterior, y de haberlo visto en la Expo LinuxWorld, la Palm Foleo no me parecio la mayor cosas que mas que un teclado incorporado a las Palm Treo.

 foleo_trash_1.jpg

Palm a cancelado la Palm Foleo, y el Palm CEO Ed Colligan a posteado un mensaje en el Blog oficial de la compania donde indica que han decidido cancelar la Foleo para concentrarse en las nuevas versiones de los SmartPhones que traeran esta plataforma al mercado. Ed indica que realizaran la Foleo II basada en la nueva mobile plataforma que ya ellos estan diseniando para los nuevos SmarthPhones. Ojala Palm se ponga un poco pilas y saque SmartPhones con WiFi incluido ya que estan perdiendo mercado por eso, yo mismo estoy ahorita por decirdirme entre Palm Treo 750 o Nokia N Series😦 haber cual sale mejor😀

septiembre 4, 2007 - Posted by | Noticias Tecnologicas

Aún no hay comentarios.

Responder

