Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

MercadoLibre como les pondre nombre?

 mercadolibre.gif

Bueno, como usuario perteneciente de MercadoLibre con usuario COMPUNIVERSAL.ESTORE, tengo mucho, pero muchos reclamos y desepcion por la pesima calidad de servicio al cliente, cobros sin razon, bajas de articulos sin sentido y muchas otras cosas que Mercadolibre esta realizando y a estado realizando durante estos dos ultimos 18 meses en su portal. Un ejemplo claro es un el cobro de 5% por venta exitosa. Como una empresa que no tiene ni una oficina bien puesta en Ecuador puede estar cobrando comisiones a sus usuarios sin que los usuarios recivan beneficios como lo hacen los usuarios de eBay (supuestamente Mercadolibre tiene afiliacion con eBay), eBay es una empresa multimillonaria por el hecho de dar exelente servicio a sus usuarios y proporcionar seguridad en sus compras y ventas.

Lo contrario que MercadoLibre no lo hace, donde existen mas 18.2 millones de usuarios, q supongo que ese valor es en general de todos los MercadoLibre que existen en todo LatinoAmerica, pero dentro de Ecuador existira talvez 1 millon pero de los cuales 3000 son usuarios verdaderos y los demas son usuarios falsos, o los mismos usuarios q venden se crean otras cuentas para realizar compras a su competencia y asi un poco mas de anomalias dentro del site ya mensionado. Donde yo digo, como desean cobrar por compras supuestamente finalizadas el 5% mientras que ebay 5.25% pero da muchas mas seguridades y confiabilidad tanto al comprador como al vendedor.

Otra cosa que la misma gente del personal de MercadoLibre no esta ni bien capacitada que ellos mismo se dan la contraria. Yo agregue un comentario dentro de los foros de MercadoLibre, que dice como titulo: “Paypal cancelado por MLdonde podran ver que reclamo que MercadoLibre esta dando de baja articulos que los usuarios ponemos como referencia que se acepta pagos via paypal, siendo Paypal uno, si por no decir el mejor servicio de pagos online seguro del mundo. En este posting que realizo me responde Paula de MercadoLibre que es una de las encargadas de MercadoLibre Ecuador, indicandome que a sido un error. Despues de esto me entero que a mi amigo Joachim tambien usuario de MercadoLibre con nick dentro del site como LAHERRADURA11, que le dieron de baja unos articulos que tenia en venta y pagado destacados, solo por que puso dentro del anuncio que aceptaba Paypal. Mi amigo Joachim escribe a MercadoLibre para que le expliquen por que le dieron de baja el articulo y esta es la respuesta.

emailml.jpgDar click para agrandar

Ahora como podran ver en el reclamo que yo postie en el foro me dice Paula que es un error y en este email de mi amigo dice que Paypal esta prohibido dentro de los Termino de MercadoLibre.

Entonces en que quedamos que si o que no MercadoLibre? ademas de eso dan de baja articulos por falta de comunicacion entre ustedes y a nosotros no nos dan de vuelta nuestro dinero cancelado

septiembre 17, 2007 - Posted by | Noticias Generales

Aún no hay comentarios.

Responder

