Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Office 2008 para Mac

Ya nos venían avisando los chicos con mejor mojo del campus de Redmond, California, mojo estilo Apple por supuesto. Nos citaban para este día cuando comentábamos sus avances y han cumplido, podemos observar con nuestros propios ojos un avance de lo que nos tienen preparado. Queramos o no, la presencia de Office 2008 es necesaria para que los Mac mejoren su penetración de mercado en ámbitos empresariales.

Ahora hablaré desde mi experiencia. Yo soy el rarito, el del Mac, un cacharrito de diseño blanco inmaculado en un océano de Dell grises e IBM negritos. Cuando les dije que utilizaba Pages para los documentos y Numbers para las hojas de cálculo lo primero que me dijeron es “eso no es compatible” sin siquiera pensar y mucho menos informarse. Cuando les dije que era mi elección, que también tenemos Office para Mac ya casi me tildaron de estúpido. Realmente lo que yo detecté es desconocimiento, puro y duro.

Una cosa tengo clara, si el negocio de los usuarios depende de un software, buscarán ese software y no un equivalente por bueno que sea, en principio sólo los más avezados se arriesgarán y confiarán, y de momento somos minoría los que nos encontramos en esta situación.

office2008_preview.jpg

Un dato curioso, el icono de My Day muestra el 29 de Marzo pero de 2007, ya que es jueves, el de 2008 es sábado… ¿alguna idea?

Enlace: Mac Office 2008

septiembre 18, 2007 - Posted by | Mac

Aún no hay comentarios.

Responder

