Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

MercadoLibre Ecuador pierde Usuarios

ml_listing_new.gifComo usuario de MercadoLibre como Compuniversal.Estore, lamento informar que me salgo completamente del sitio. Por la sencilla razon de que MercadoLibre talvez siendo la comunidad mas grande dentro de LatinoAmerica no sabe como manejar sus cosas como empresa, dando de baja articulos a los usuarios sin motivo razonable, fastidiando a los usuarios con mas puntaje y un monton de cosas que ya me eh cansado de decir y reclamar a MercadoLibre. Dejo ese comentario para mis colegas de MercadoLibre q tambien anda disugtados con esto.

Saludos

octubre 5, 2007 - Posted by | Noticias Ecuador, Noticias Generales, Noticias Tecnologicas

3 comentarios »

  1. Es lamentable la situacion, solo en este pais se explota a la gente de tal manera, aparte que los margenes de ganancia son bajos toca pagar una comision exagerada… Al momento no tengo nada publicado como forma de protestar pero veo que no he sacado nada de bueno, no se si la solucion sera dejar definitivamente el portal ya que solo me dedico a este negocio como para tener cierto ingreso mensual. Tienes alguna idea o conoces otra pagina aqui en Ecuador que permita vender y comprar al igual que Mercado Libre??? Por mi parte la puedo difundir a traves del messenger a mis clientes y poco a poco hacerla conocida, claro, en caso que exista dicho portal… Busquemos soluciones sin tener que dar nuestro brazo a torcer…

    Comentario por Henry Pinela | octubre 9, 2007

  2. Hola Henry, la verdad yo tambien era usuario de ML como compuniversal.estore pero me sali, cancele todos mis articulos y ahora simplemente me promociono via email mediante una base de datos que tengo. Existen otros sitios como quecompro.com y otro que no lo recuerdo, pero la cosa es que MercadoLibre es una compania grande que invierte mucho dinero en publicidad per eso no les da el derecho a hacer lo que les da la gana con nosotros los usuarios Ecuatorianos

    Comentario por admin | octubre 9, 2007

  3. Es cierto que invierten mucho en publicidad, pero, de que manera han costeado esa inversion que han hecho durante tanto tiempo y recien ahora comienzan los cobros? O como lei en los foros de los cuales tu tambien has sido parte, que empiecen por un 2% como para que no se note tanto la elevacion de precios… En fin, competir con un monstruo es dificil pero no imposible.
    Te cuento que estoy en esta pagina http://www.mercadoecuador.com, ahi estoy empezando aunjque las visitas no son muchas, peor por algo hay que empezar compañero, espero tambien ayudes a difundirla.
    Tambien queria felicitarte por tu blog, es muy interesante y los articulos son mas que excelentes. Sigue adelante y muchos exitos. Seguiremos en contacto a traves de este medio. Saludos.

    Comentario por Henry Pinela | octubre 25, 2007


Responder

