Mi Ecuador en Linux

Introduciendo Ubuntu en Ecuador

Como activar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy

Novedades de Gutsy que me tope y no sabia, era los juguetes que yo les digo, osea Beryl en Ubuntu 7.04 Feisty Fawn que me daba el cubo y las animaciones en las ventanas, ahora en Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon es el Compiz Fusion, la union de Beryl y Compiz.

Bueno lo primero que tenemos que saber es que debemos tener aceleracion grafica, los que vienen de Feisty ya lo saben pero los nuevos alli esta una opcion principal.

Ahora Compiz  viene por defecto instalado en Ubuntu Gutsy pero lo que necesitas instalar es el Setting Manager.

compizmanager.jpg Click Para agrandar

Luego nos vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Efectos Visuales

preferencias.jpg

El primero te desactiva todos los efectos (es la opcion que vendra por defecto). El segundo es un nivel normal de efectos, el tercero más para gráficas más poderosas y por ultimo el cuarto que es el custom o personalizado donde podras hacer tus efectos a tu gusto.

custom.jpg

Les dejo algunos ScreenShot de mi Laptop

 

screen1.png

Shift+Super+S

screen2.png

Super+E

 

octubre 21, 2007 - Posted by | Noticias Generales, Noticias Linux, Software

1 comentario »

  1. A mi también me gustó y fue muy grato ver la integración por defecto de Compiz Fusion en Gutsy…

    Comentario por frankjsrc | octubre 24, 2007


Responder

